FIESTAS ORGANIZADAS POR APOLONIA LAPIEDRA

20 y 23 de Noviembre en Madrid

¿Quieres trabajar como actor con a las mejores actrices del sector adulto internacionales de la mano de Apolonia Lapiedra! Sólamente necesitas ser mayor de 18 años y residir en España.

Todos los actores y actrices que participan en nuestras producciones han pasado previamente por unas pruebas de ETS para asegurarnos que están completamente sanos.

Los rodajes los realizamos en nuestras instalaciones privadas situadas en Madrid. Estamos buscando actores que residan en Madrid o que puedan desplazarse (si no quieres mostrar tu cara podrás utilizar una máscara que te daremos).

Durante nuestros rodajes contaremos con la participación de un grupo de actrices, las cuales se encargarán de animar las producciones y hacer que las grabaciones sean mucho más amenas y divertidas.

No nos importa cómo seas físicamente, ni la edad que tengas, si eres mayor de edad te daremos una oportunidad, lo más importante para nosotros son tus ganas y entusiasmo. Si haces las cosas bien ganarás un premio extra como recompensa.

Vamos a realizar dos rodajes, uno el Martes 20 de Noviembre y otra el Viernes 23
de Noviembre por la tarde.

Si quieres participar necesitamos que nos envíes algunos datos sobre ti para que nos podamos poner en contacto contigo.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!


FORMULARIO DE ALTA PARA LOS EVENTOS DE APOLONIA

Rellena el siguiente formulario para poder ser seleccionado y participar a los eventos

Apellidos es obligatorio
Edad es obligatorio

¿Tienes todo claro?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable APOLONIAFILMS S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@apoloniax.com o el teléfono 610376805.